miércoles, 23 de abril de 2008

Pequeña introducción de Manifiesto de una mierda.

Mientras más buscamos,
más nos damos cuenta..
si..aumentamos en cantidad,
pero calidad?..a la mierda!
Vemos cada día como la humanidad se degrada
en fracciones y fracciones de estiércol
y polvo..tripas disecandose cautelosamente
hasta el momento en que todos veremos esa luz.
Menos los ateos obvio.
Ok..ustedes verán esa luz..de aquello en lo que se aferraban
yo veré a las personas..aquellas que me inspiran.
Pero volviendo un poco a la realidad..
todo cae y toca fondo...
Las mismas mentiras y promesas
las micros llenas,nosotros subiendonos por atrás.
Los choferes que parece que no saben manejar...
las señoras y niñas embarazadas...
y afuera protestas para evitar eso.

Acuerdense de mi..ya llegará el día,
en que las mierdas venceremos!
(y aunque paresca chiste no lo es)
Porque a pesar de que seamos una mierda,
les aseguro...que somos un poquito mejor que el resto.


Saludos a mis amigos, si ..son mis amigos..
y VENCEREMOS

3 comentarios:

Unknown dijo...

umm me fui a la mierda con tu post, pero retomo mi idea de q el mundo siempre fue y será una porqueria si de personas se trata, somos nosotros quien queremos salir de esa mierda, quienes podemos hacer valer en algo nuestra existencia.

me encanta hablar contigo, piensas muy bien, aunque eres bastante negativa xD

Xelo dijo...

wenas wenas


jejejeje negativa no es k es una mierda komo yo jejej xp

esta weno... el mundo esta exo mierda jejeje

las mierdas nesesitan una bandera jaajaja xp

ta weno ta weno

adio salu2!!! xp

Anónimo dijo...

EN ESTE MENSAJE KIERO DEJAR UN SALUDO DE KARIÑO Y RESPETO !!
DE PARTE DE ""ESTO NO TIENE NOMBRE ""
SKA SIN LIMITES !!PARA KARINA Y RECURERDA.
"FUERZA PARA KOMBATIR Y DERROKAR A BABILONIA KE NOS KIERE DORMIDOS!!
PERO YA ES TIEMPO DE DEPERTAR KON MAS FUERZA KE ANTES Y LUCHAR !!
!!SIN BANDERAS-SIN FRONTERAS-SIN BARRERAS!!
SOLO SANGRE DERRAMADA EN ESTAS TIERRAS.

KARIÑO RESPETO!!
SEBI RAMIREZ.
ESTO NO TIENE NOMBRE!!SKA SIN LIMITES NI FRONTERAS!!
3570-NO-713N3-NOMBRE.ENTN.