martes, 6 de mayo de 2008

Shelomon.X.coreXteam.X

Hubo un día,
en que casi no llovió :O
no no es el comercial de colum
la magia del sur.
Bueno,ese día iba una personilla mierdecilla caminando
se encontró con unas heces de perrito
y reflexiono oh,tengo ganas de dibujar..que podre hacer?
Cansado ya de dibujar robots,y otras weas...le vino otro pensamiento
El conejo de mi prima! eso dibujo..pero como hago la cara.
En preguntacion interna, imagino muchas caras..pero hay una particular
que es muy requerida,muy popular. un xD!
...y al final hizo el puto conejo..con un xD..
Y así concluye esta mierda de historia.
Fim.



Publicado por : Toxicomana,LocoLoco,Locorina..me orina,Jaque :)

Escrito por : Xelo

Dibujo por : Xelo

Editado por : Mi.produccioneS.A.

3 comentarios:

Xelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xelo dijo...

jejej ai ta mi kosa esa de konejo de mierda xd jeje

gracias :

karina por aver publikao esta kosa en tu blog muxas gracias!!

esto va pa una niñe muy especial
: te kiero MaJo niña linda !!

lo tengo k decir xp jeje

Anónimo dijo...

jajaj me dió risa lo del conejo y la caca =) jajaj

cudiate mucho y suerte con el blog